Por el Día de la Tierra 2021

El 22 de abril fue establecido como Día de la Tierra en 1970 por el senador de Wisconsin Gaylord Nelson para alentar a los estadounidenses a proteger el medioambiente. Desde entonces se ha convertido en un día mundial de acción para restaurar nuestra Tierra.

Para el Día de la Tierra de 2021, el presidente Biden convocará una cumbre virtual de líderes sobre el clima.

En cuanto a los planes de Estados Unidos para abordar los problemas climáticos, el presidente dijo (en inglés): “Se trata de un enfoque del gobierno en su totalidad para situar el cambio climático en el centro de nuestra política interna, de seguridad nacional y exterior. Se trata de avanzar en la conservación; revitalizar las comunidades y las ciudades y las tierras de cultivo; y asegurar la justicia medioambiental. Nuestros planes son ambiciosos, pero somos Estados Unidos. Somos audaces”.

Explore estas 51 maneras (en inglés) en las que puede ayudar audazmente al planeta, desde cuidar los árboles hasta recoger la basura. Y descargue este póster gratuito [PDF, 85 MB] en honor al 51 º Día de la Tierra.

Día de la Tierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are glad you have chosen to leave a comment. Please keep in mind that comments are moderated according to our comment policy.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones Recientes

En 1871 expedición bajó desde Tolima por el camino sanjuanero al territorio de San Martín La colonización de La Macarena en un poema de 1976 Cáqueza hace parte de la ruta literaria de La Vorágine Diálogos “En  Armonías Colombianas” con Palo Cruzao Tras las huellas del antiguo camino de herradura entre Bogotá y Villavicencio Por el camino de Apiay Francisco de Paula Santander en 1816 llegó a los Llanos Las aves inspiración de cultores llaneros El racionamiento de agua en Bogotá saca a flote el proyecto Chingaza II. En el Día Internacional de los Monumentos memoria de obra natural y cultural Desmemoria arquitectónica de nuestras ciudades: la experiencia de Villavicencio

Comparte esta publicación

Facebook

Categorías

  • Histórica y Cultural
  • Medio Ambiente
  • Otros Autores
  • Principal